música independiente desde 1996 Quiénes somos | Contacto     
Artículos          Discos          Columnas          Atención con...          Libros          Cine          Comic          Pequeña empresa          Radio          Clasificados         Cartelera
Unete al mailing list
Ricas y famosas
Una novela por entregas. Capítulo 8
aumentar fuente reducir fuente
Dicen que tengo un novio. Yo no llamaría así, pero es que creo que no lo llamaría de ninguna manera. Es tonto tonto y se cree profundo. ¡Lo peor! Pero tiene tantas ganas de tirar todo el día que lo aguanto por un rato. Es bastante guapo y lo sabe. Siempre dije que un tipo guapo es una maldición para cualquier mujer, que la rica tiene que ser una, pero qué hacerle. Me cuenta de las chicas que le escriben correos, le mandan mensajes de texto, se le ponen al lado en el casino, y a mi me da risa pero también me calienta. ¿Se llamarán celos? A veces me dan ganas que sea un masticable, algo que me pudiera tragar. Me recuerda una torta que había en un cumpleaños de un primo chico. Era de esas de piña y crema, que me cargan, pero estaba exquisita. Yo no quería comer por un problema no sé si ético o estético, pero de verdad estaba buena. Después fui a vomitar, obvio. No, mentira, nunca le hice a esos trastornos, aunque siempre los he mirado con algo de envidia. Aunque por mi perfil sexual parece que me venía más la anorexia que la bulimia. Por lo del control, claro. El punto es que con este lolo, que no es mi novio, que quede claro, estamos todo el día a lo rabbit style . Y eso es imprescindible al menos para el currículum de cualquier mujer, pienso yo. Para que cuando tenga un novio súper bacán con el que hable de rilke (que tengo ya que haber leído para esa fecha) y sea adicto al amor cerebral (que con mis amigas llamamos masturbación) pueda pensar que al menos me hice tira un rato. Mari por supuesto no lo pasa. Pero eso no es nada de sorprendente. A mi mamá le encanta, no tengo idea por qué. Mari me cuenta de Lola: que tiene un novio mayor, un pintor mega conocidodesconocidocool , que carretea con Ladytron, que probó algo que ya no recuerdo cómo se llama, y esas cosas. En algún momento volverá, creo. Y ni siquiera será odiosa, porque es un encanto. La vida de los elegidos.

Del resto sé poco. Y casi no nos topamos porque Nacho y Pablo están haciendo su proyecto de título y ya sabemos lo que es eso para un arquitecto. Al que veo más es a Pelao, que me manda unas bases a veces y yo canto desafinada encima pero al menos nos reímos, aunque casi siempre por messenger. Algo se trae con Melody, pero prefiero no meterme. La otra vez se me acercó alguien en plan fan, me dio entre pena y vergüenza. Y orgullo, claro. Casi le digo que no hay nadie con más personalidad de fan que yo, desubicado ser fan de un fan, pero por supuesto que no dije nada y gracias gracias, no, no voy a tocar por el momento.

| Versión para imprimir | Enviar este artículo |
Articulos
©1996-2005 Este sitio está diseñado para ser visto a una resolución de pantalla de 1024 X 728
Todos los derechos reservados